¡Hola! Soy Adarely Pacheco Fabela

Desarrollor Frontend

Sobre mi

Apasionada por el desarrollo de frontend, y los avances de la tecnología, busco fortalecer mis competencias y conocimientos en desarollo de proyectos de software, me gusta el aprendizaje constante y adquirir nuevas capacidades para afrontar nuevos retos.

Portafolio

Renovación de sitio Web

Renovación de imagen del sitio, creación de mockups para la restructuracion de contenido, y mejor experiencia de usuario, instalación de plugins, para optimizacion, seguridad y mejoras en el SEO.

Maquetación
Maquetación

Punto de venta

Implementación de funcionalidades desde el cliente como desde el servidor, agregando controles a los reportes, clasificacion de categorias, funcionalidad de caja.

Punto de venta
Punto de venta
Punto de venta

Sistema Multinivel

Implementación de estilo y diseños de interfaces, adaptanto sistema al diseño responsivo, implementando mejoras en el sistema, renovando el sistema con nuevas tecnologias como bootstrap y librerias para mejorar funcionalidad y reportes, con javascript haciendo funcionalidades y mantenimiento en general del sistema.

Sistema multinivel

Blog

Mantenimiento e implementanción de mejoras, escritura de articulos y contenido para la comunidad de programadores y publico en general.

La Trinchera Divergente

Desarrollo de sitios web desde cero

Landing page, maquetación, diseños de interfaz, implementación de frameworks CSS, Tecnicas de SEO, asi como mantenimiento de los mismos.

Catalogo de negocios "Yevele"

Este es un proyecto surge a través de la crisis que esta viviendo el mundo ante el COVID19, y entre los problemas que surgen a través de esto, son las bajas ventas y perdidas para los pequeños comercios. Y en base a las medidas preventivas que se están tomando como precaución, así surge esta iniciativa en la empresa JunglaCODE, que busca cubrir esta necesidad creando una plataforma que incluye un catalogo, con el objetivo de integrar los comercios locales, y ayudarles a integrarse a la nueva era del comercio Online para proporcionar sus servicios y productos, y así puedan vincularse y tener contacto con mas clientes, incrementando sus ventas y clientes. Así los clientes pueden interactuar con este catalogo que pretende estar clasificado por ciudades y categorías según los servicios o producto. Los usuarios finales podrán encontrar lo que necesiten y este mas cerca de ellos, este proyecto nos acerca al comercio digital y al apoyo para comprar en comercios locales, mediante la interacción digital.

Yevele

Tecnologías

Materialize
Bulma
Bootstrap
PHP
Javacript
CSS
HTML
Wordpress
Balsamiq
Jquery